El mundo,  Inspiración

¿Cómo poder ESTUDIAR Y TRABAJAR, sin importar la edad, en CANADA, ESPAÑA, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA O IRLANDA?

Hace más de un año comenzó la Pandemia, que al día de hoy , la seguimos viviendo.  Esta nos ha traído mucho desgaste económico, físico y emocional.  Muchos hemos perdido nuestros trabajos tan “seguros”, familiares queridos y cosas que jamás pensamos que se nos iban a ir de las manos.  La vida de millones ha dado un giro de 180 grados.

Por eso es que les vengo a hablar de una oportunidad, ya que muchos se han estado preguntando, y ahora, ¿qué voy a hacer con mi vida?  O simplemente, se han dado cuenta que no están donde quieren estar, no están contentos, o quieren experimentar nuevas cosas.

A continuación, les contaré un poco de cómo es que pueden hacer para salir a buscar estas nuevas experiencias, empezar nuevos estudios, reinventarse o hasta incluso emigrar a otro país legalmente.

¿Qué es GrowPro?

GrowPro es una empresa que conecta a las personas interesadas en estudiar en el extranjero o con las intensiones de emigrar, con diversas oportunidades que se encuentran en otros países.  Ofrecen apoyo y asesoría relacionado a las visas de estudiante, información, gestión de visas, organización de eventos sociales y de integración dentro del país elegido.  Aparte, se comprometen a tener un seguimiento y apoyo en todo momento con el estudiante.

Los países a los que puedes trasladarte a través de esta empresa son: Canadá, España, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Para complementar las preguntas y respuestas a continuación, les comparto el link de la página web, donde podrán ver la variedad de cursos por país, su duración y costos.

www.growproexperience.com

¿Qué puedes estudiar?

GrowPro tiene convenios con diferentes Universidades o “Colleges” en los países mencionados.  Tomando como ejemplo a Canadá, uno puedo estudiar: inglés, francés, Negocios, Hotelería y Turismo, Marketing, Desarrollo Web, UX Design, Early Childhood Education, Data Science, entro otros.  Incluso puedes hacer un MBA y estudios de postgrado.  En caso seas de las personas que ama la naturaleza, puede especializarte y hacer certificaciones como: Guía de Escalada, Bicicleta de Montaña, Alpinismo o Ski/Snowboard.

En el caso de Australia, además podrías considerar estudios como Fashion, Gastronomía, Liderazgo y Negocios, y muestras otras experiencias vocacionales como; instructor de yoga, buceo, surf, deporte, etc.*

¿Es necesario saber inglés?

GrowPro cuenta con diversos programas en el que puedes ir a aprender inglés.  Si tus intenciones son claras y quieres emigrar, puedes llevar un curso intensivo por unos cuantos meses para poder nivelarte al idioma; en caso no llegar a un nivel mínimo intermedio.  Luego, podrás estudiar algo más especializado, en donde se requiera mayor nivel de entendimiento para aprender.  Así, podrás postular más fácilmente a un trabajo sin ningún problema.

¿Puedes trabajar mientras estudias?

Si.  Las visas de estudiante se emiten para darle la oportunidad a las personas de trabajar un promedio de 20 horas semanales, mientras son estudiantes.  Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunos programas son tan cortos y especializados en aprender el idioma que no te permiten trabajar.

¿En qué puedo trabajar?

¡En lo que uno quiera! GrowPro te da muchas herramientas para que puedas aplicar y conseguir trabajo desde el momento que tienes la visa de estudiante con oportunidad de trabajar paralelamente.  En caso hicieras estudios especializados, como en Business, Marketing, Data Base, Analytics, etc., luego de los estudios es más fácil que consigas un trabajo relacionado a lo estudiado.

No quiero estudiar.  ¿Puedo solo trabajar en estos países?

Todos los programas que ofrece GrowPro están siempre ligados a estudiar algo: cursos de inglés, francés, cursos variados, diplomados, certificaciones, etc.  Por lo que, con ellos, si o si tendrás que estudiar para poder trabajar.  Además, hay que tener en cuenta que cada país tiene su propio sistema, por lo que así, el país como tal, se “asegura” que al menos manejes el idioma, y estés “nivelado” al sistema educativo del lugar.

¿A qué países puedo EMIGRAR actualmente con GrowPro?

Al momento, dadas las coyunturas del mundo y los efectos del Covid-19, solo Canadá y España, se encuentran abiertos para las postulaciones a visas de estudiante.  Para postular a Australia, Irlanda y Nueva Zelanda existe todavía un poco de incertidumbre, ya que las fronteras están cerradas.  Sin embargo, lo que se está haciendo con estos países es apartar la postulación y el precio en promoción de los cursos/diplomados/certificaciones para as personas interesadas.

¿Cuál es el costo?

Depende de la duración del curso y lo que uno este buscando hacer.  Tomando como ejemplo Canadá; puede aprender de Desarrollo Web durante 3 meses por 8 mil CAD, o llevar una certificación para ser guía de ski/snowboard durante 6 meses por tan solo 5 mil CAD.  Los programas parar emigrar incluyen estudios con una duración de entre 1.5 – 2 años, a precios entre 7 mil y 20 mil CAD.  Mientras que los diplomados COOP (Cooperativas), incluyen estudios de entre 0.5 – 1.5 años y el precio varía desde 3 mil a 15 mil CAD.

¿Se puede emigrar en pareja o en familia?

¡Si! Y es más fácil hacerlo en países como Canadá o Nueva Zelanda.  Solo basta que uno de la familia tenga una visa de estudiante/trabajo para que a la pareja le den la misma visa.  En caso uno cuente con hijos, a través de los programas para emigrar, ellos podrás ir al colegio ¡gratis!

Se que estamos pasando por una situación muy complicada, pero para quienes quieran empezar a planear un viaje de ESTUDIO Y TRABAJO, y lanzarse a la aventura fuera de su país, acá estoy para ayudarlos en todo ese recorrido y de forma gratuita =)

Les puedo dar los mejores consejos de cómo emigrar, qué pueden estudiar en cada país, tiempo, costos, tipos de visa, proceso de emigración, etc.

Hay muchísimas opciones y promociones ahora mismo con la facilidad de elegir fechas de inicio durante el 2021 o incluso algunos en 2022.

Para mayor información no duden en contactarme y antes de escribirme por favor les recomiendo entrar a la página de GrowPro y vean qué es lo que les interesa.

Contactos:

Ema Rizo Patron Minaya – Asesora Educativa

Teléfono: +41 77 512 77 01

Email: emarizopatron@hotmail.com

Web: https://growproexperience.com/

4 Comments

  • Mariana

    Excelente lei gran parte de la historia. Veo que se inclina mas para jovenes , solteros y con ganas de emigrar . Mas no se si es una familia joven con hijos podria emigrar.

    • perunomada

      Hola Mariana! Si leíste todo el articulo podrás ver el párrafo en el que dice que es posible emigrar con la familia! Te invito a re-leer el articulo! saludos y buen día! Si estas interesada me contactas a través de los medios que menciono al final del post. Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: