Querido Richard

Querido Richard Hidalgo,

Creo en muchas cosas que van más allá de lo racional, por lo que espero que de alguna forma puedas recibir la energía de estas palabras.

Desde mucho antes de conocerte había escuchado tu nombre, “Richard, el peruano que busca conquistar el Everest sin oxígeno”. Siempre pensé que era una locura, y sabía que muy pocas personas lo habían logrado sin oxígeno. ¡Gran hazaña!
Por cosas de la vida, en octubre del año 2018, tuve la oportunidad de estar en una expedición contigo en el ascenso al nevado Paccha.
No podía más de la emoción, sabía que la experiencia iba a ser única y que no me lo podía perder. Me sentí la mujer más afortunada del mundo.

Cada día me demostraste que vale la pena arriesgarlo todo por la vida que uno quiere. Tú decidiste darlo todo por la montaña, tu pasión, tu hogar.Cuando te conté de mi loca decisión, porque en se momento ya había decidido dejarlo todo y arriesgarme por mis sueños, me miraste, te reíste y me dijiste que siga adelante.
Nunca olvidaré cuando mencionaste que era muy valiente en irme, en arriesgarme por perseguir lo que quiero y que todo estaría bien y sería feliz. Que disfrute el camino y que seguiríamos en contacto. Nos volveríamos a ver.  Así fue.
Uno que otro mensaje, hasta hace unos días.
Richard, solo quiero decirte, gracias por aparecer en mi camino y darme una razón más por la cual luchar, arriesgar y seguir por lo que quiero.  A veces las vida es tan misteriosa que nos pone diferentes personas en el camino.  Algunas estarán tan solo un instante y nos enseñaran mucho.  Aquellas hay que aprovecharlas.  Ese eres tú.  ¡Gracias por ser mi ejemplo a seguir!
El riesgo, el miedo, siempre estará ante nosotros, solo tenemos que aprender a vivir con el.  Porque, todos tenemos un Everest que escalar, solo hay que ir por el.
¡Gracias amigo!
Mayo 2019

59871135_10157318576041098_7018436715870158848_n

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. AlonaDeLark dice:

    lamentablemente supe sobre Richard justo cuando ya no podría conocerlo en vida. resulta que tuvimos un amigo en común y fue este amigo quien me contó de su partida, incluso mostrando las ultimas fotos que tomaron antes de su viaje a la eternidad. entiendo que era una persona de increíbles cualidades humanas. comparto la pena y dolor los que lo tenían cerca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s