I´M ALIVE

I´m ALIVE, y me siento lista para ser embajadora de mi país mientras recorro el mundo.

¡Mi gran decisión de irme del Perú a explorar el mundo! ¿Tienes planes? ¿Tienes fechas? ¿Tienes trabajo allá? Miles de preguntas que no podría responder ahora, pero decidí arriesgarme a esta aventura.
¿Viajarás por un tiempo? ¿Cuándo vuelves? No sé, MI VIDA ES UN VIAJE, y no quiero una vida normal. ¿Qué me espera? ¡NO TENGO IDEA! Eso es lo que lo hace más emocionante.
Posiblemente para muchos, yo este loca, pero otros se sentirán identificados conmigo. Pero solo les digo algo, LA VIDA ES UNA, y no quisiera perder ni un minuto más de ella y esperar a que las cosas que quiero caigan del cielo… Porque si algo sé, es que si las personas logran cosas, es porque lucharon por ello. Nada es fácil.
SIGAN SUS SUEÑOS, LUCHEN POR ELLOS. Y si están seguros de algo y lo quieren, no dejen que nadie y nada los detenga. En esta vida no existen lo límites, porque solo nosotros nos lo ponemos.

MI SUEÑO es vivir una vida llena de naturaleza, aventura, deportes, y no estar en una ciudad. Es poder compartir lo que me apasiona. EXPLORAR. VIAJAR. CONOCER. APRENDER.
Sí, renuncie a mi trabajo y me voy…primero a Suiza y luego Nueza Zelanda! Después ya veré. Nadie me auspicia, nadie me esta pagando nada. Solo sé que con todo lo que he aprendido hasta ahora, puedo ser capaz de resolver cualquier cosa. Y seguiré aprendiendo. ¿Miedo? Me cago de miedo… pero I´M ALIVE, I can see and touch and taste and feel! I´m REAL! Prefiero tener miedo y poder hacer algo, que no poder hacer nada.
Aquí les dejo un videito que hice para mostrarles las miles de cosas que he podido disfrutar en Perú y lo orgullosa que me siento de ser peruana.
Después de recorrer por varios años mi Perucito, puedo sentirme lista para ser #embajadora de mi país. “…dreams that you dream of, dreams really do come true”. Y a esta frase le añado algo mio. “…dreams that you dream of, dreams really do come true…IF YOU FIGHT FOR IT”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s