Top 5 – Lodges del Perú

5. Caleta San José

Ubicado -como su nombre bien lo dice- en una pequeña caleta escondida entre la costa arequipeña, nos permite desconectarnos de la rutina, relajarnos en una hermosa playa casi virgen y aprender un poco sobre la conservación de las áreas naturales protegidas.

¡No dejes de ir a la excursión hacia la isla de Hornillos donde podrás ver una infinidad de lobos marinos casi al alcance de tu mano!

http://www.caletasanjose.com/

P1010147.JPG

 

4. Cuesta Serena Boutique Hotel 

Este pequeño pero hermoso hotel está ubicado en el distrito de Anta a los pies del nevado Huascarán, el más alto del Perú! Al encontrarse en una ladera, la vista de las montañas de la cordillera Blanca es privilegiada. Esto, sumado a la bella decoración de las habitaciones le da un toque especial al lugar. Recomendamos hospedarse en la suite, que aparte de ser hermosa, tiene una vista espectacular!

http://cuestaserena.pe/

cuesta serena.jpg

FAng.jpg

 

3. Refugio Viñak

Este fabuloso hospedaje se encuentra en la provincia de Yauyos, en la sierra de Lima. Su comedor con vista de 360 grados hacia el valle, su jacuzy al aire libre que permite apreciar la hermosura del lugar mientras te das un relajante baño, el servicio esmerado que ofrecen a cada uno de los huéspedes y la exquisita comida son solo algunas de las cosas que nos encantaron de este lugar.

http://www.refugiovinak.com/

P1060925

2. Gocta Lodge

Imagínate tomar desayuno o ,mejor aún, darte un refrescante baño en una piscina frente a una de las 5 cataratas más altas del mundo! En Gocta Lodge puedes hacer esto y mucho más.

Ubicado en el distrito de Cocachimba en el departamento de Amazonas, este lodge cuenta con una ubicación inmejorable frente a la catarata de Gocta, lo que hace que las vistas desde el lodge sean impresionantes!

http://www.goctalodge.com/

DSCN0950 - copia.JPG

 

DSCN0895

 

1. Natura Vive Skylodge

Esta si que es una experiencia de otro nivel. Dormir en una burbuja colgante a 400 metros sobre el suelo es algo que no se puede hacer en cualquier parte del mundo. No hay palabras para poder describir la sensación de estar ahí, simplemente tienes que vivirlo!

 

P1000482

P1000463

Seguramente deben haber mucho más sitios increíbles que no conocemos aún, pero de todos los que hemos podido visitar hasta ahora, estos son los que más nos han gustado. Esperamos que a ustedes les gusten también!
Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carlos Alberto Láinez Lozada Pérez dice:

    Como cuanto cuestan esos lodges?

    Me gusta

    1. perunomada dice:

      Hola Carlos!
      Toda la información referente a las actividades, programas y tarifas, las podrás encontrar en los links correspondientes a cada lodge o quizás en Booking o trip advisor.
      Los precios por losge varian de acuerdo a la temporada y a la ubicación de cada uno.

      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s